La Prefectura Naval Argentina (PNA) abrió la convocatoria para el ingreso para técnicos de diversas especialidades como personal con estado policial (en ambos sexos), con el grado de cabo segundo del cuerpo auxiliar.

La inscripción podrá realizarse hasta hoy y el 8 de febrero de 2019 en el Edificio Guardacostas, sito en la avenida 235, Dirección del Personal – quinto piso, oficina 503, como en las dependencias y organismos del interior de la Argentina.

A continuación se detallan las especialidades requeridas: maestro mayor de obras, técnico constructor naval, técnico electricista, técnico electrónico, técnico electrotécnico, técnico superior en Higiene y Seguridad, técnico en Informático, analista programador, técnico mecánico, técnico mecánico electricista, técnico químico, técnico mecánico en Balística y Armas Portátiles, técnico en Accidentología y Prevención Vial, perito en Papiloscopía y perito balístico. Para más información, los interesados podrán consultar el sitio: www.prefecturanaval.gob.ar o ingresar a: Prefectura On Line. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))