El calor, la humedad y la falta de limpieza de terrenos, son una mezcla muy propicia para la proliferación de diferentes alimañas, incluyendo a otros animalitos que más allá de generar temor, pueden ser causa de graves accidentes.

Esto parecería lo que está sucediendo en zona de calles Ingeniero Henri y Enrique De Vedia, zona sur oeste del Barrio Sarmiento, donde en horas de la noche de este miércoles, los vecinos se cruzaron con un ejemplar de yarará.

El susto fue lo primero que se produjo, luego de que el reptil fuera matado por uno de los vecinos, la sensación fue otra, ya que comenzó el malestar y preocupación, ya que en esa zona hay muchos niños de corta edad.

El problema es que con este clima de calor y humedad, estos animalitos se ven alterados y comienzan a andar y sin dudas la falta de mantenimientos de pastizales es muy propicia para que esto suceda.

Los reclamos de los vecinos parten por lo que sería la falta de mantenimiento en torno al Club Itapé, con altos pastos en su perímetro y parte de los terrenos, por lo que van a presentar un reclamo al municipio e intimar a la institución, de manera de que los responsables tomen cartas en el asunto antes de que se produzca un nuevo incidente o lo que preocupa mucho más, que uno de estos ejemplares pueda llegar a morder a una criatura. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))