Ocurrió en la mañana de este martes en la intersección de las calles Seghezzo y Anderson. Los trabajadores de la educación fueron hospitalizados. Ocurrió en Federal.

Un cronista de FEDERAL AL DÍA pudo constatar que alrededor de las 7,30 horas de la mañana de este martes, se había producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil Ford Ka, en la esquina de las calles Seghezzo y Anderson de esta ciudad.

En el mismo viajaban Griselda Noemí Scherrer, quien conducía el auto, acompañada de Mario Rafael Gutiérrez.

El vehículo marchaba por la calle Seghezzo, en sentido oeste-este, y trascendió que el intento por esquivar un perro que se cruzó en la calle, hizo que la mujer realizara la maniobra que provocó la salida del rodado de la calle, y el vuelco sobre la vereda y portón de acceso de una vivienda vecina.

Quien viajaba como acompañante del automotor, junto a vecinos, ayudaron a sacar a Scherrer del habitáculo, puesto que como el auto quedó con sus ruedas hacia arriba, había quedado en una posición muy incómoda.

Ambos fueron hospitalizados. A la hora del cierre de este informe, la lesiones de los docentes siniestrados se estimaban de carácter leves.

Trabajaban en el lugar funcionarios de la Policía Departamental de Federal. (Federal al Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))