Colación Villa Mantero

El Centro Comunitario de Educación Profesional y Permanente Nº 9 “Rosendo B. Vilchez” de la localidad de Villa Mantero llevó a cabo ayer el acto de colación 2018, en una espléndida jornada en la cual los egresados y alumnos recibieron premios por su dedicación, esfuerzo y valores, tanto en educación Primaria como en las Capacitaciones Laborales que allí se desarrollan.

La Dirección Departamental de Escuelas y Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos felicitan a la Coordinadora Prof. Lidia Gerling junto a todo su excelente equipo de trabajo por la predisposición de siempre, la humanidad, el respeto y responsabilidad con la que desempeñan la hermosa tarea de educar en la modalidad.


Actos de colación

En el noche de ayer la Directora Departamental de Escuelas, Prof. Ana María Díaz acompañada por el Coordinador de Educación de Jóvenes y Adultos, Prof. Daniel O. Carballo y el Coordinador del Centro de Formación Nº 5 “Pancho Ramírez”, Prof. David Segura, presidieron la ceremonia de colación, en donde recibieron su correspondiente certificación los egresados de los cursos de Montador de Instalaciones Eléctricas, Modisto, Cocina, Operador Informático, Tejedor Manual, Instalador Sanitarista Domiciliario, Gasista, Mecánica en Motores Diesel y Educación Primaria.

140 jóvenes y adultos accedieron a esta capacitación laboral y a la finalización de su escolaridad primaria.

Luego acompañada por la Supervisora Prof. Rosana Bariffo asistieron al acto de colación de los alumnos de la Escuela Nº 83 “Mesopotamia Argentina”, en donde en una emotiva ceremonia la comunidad educativa despidió a su directora, Rosa E. Avanzini, por haberse acogido a los beneficios de la jubilación.


Circular 39/18

Mediante la Circular 39/18 de Jurado de Concursos, el Consejo General de Educación, indica que a partir del día de hoy –a las 10 hs.– y por el término de diez (10) días hábiles se encontrarán en exposición los analíticos provisorios para la emisión de credenciales de puntaje correspondientes a la convocatoria de Resolución 1427/17 CGE; habilitándose además el período para los reclamos sobre la conformación de los puntajes.


DESCONVOCA CONCURSO

Dirección Departamental de Escuelas Uruguay, desconvoca concurso de cargos de Nivel Inicial publicados para el día miécoles 12 de diciembre de 2018-


 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))