Allanaron dos domicilios de Concordia donde secuestraron más de diez gramos de cocaína, elementos fraccionamiento, dinero en efectivo, vehículos, etc.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que cerca de la nueve de la noche del pasado viernes hasta la madrugada de este sábado, la División Toxicología y grupos especiales dependiente de la Jefatura Departamental de Concordia y Colón, llevaron a cabo distintos procedimiento por narcomenudeo.

En ese marco, se allanaron dos domicilios ubicados en calle Ituzaingó y la vía del ferrocarril; y en calle Castelli al 414, de la ciudad de Concordia.

En dichos lugares se secuestró cincuenta y seis envoltorios de cocaína, arrojando un peso de 10,8 gramos; cinco teléfonos móviles; dinero en efectivo contabilizando una suma total de cuatro mil cien pesos; una moto marca BRAVA 150cc., sin dominio; una moto marca Gilera de 110 cc., dominio 541KLN; un equipo de música; cinco televisores y elementos de fraccionamiento.

Hay tres personas identificadas, dos hombres y una mujer; como así también los efectivos de la fuerza procedieron a la detención de tres personas que se encuentran incomunicadas, dos hombres y una mujer. (DRU)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))