Una historia de promesas y esperanzas genera conmoción en una ciudad entrerriana de Basavilbaso. Andrés Ponce se fue de su casa hace tiempo y le prometió a su madre que regresaría en cinco años. Sin embargo, se cumplió ese plazo y ella no sabe nada de él.

La historia comenzó en EntreRíosYA y fue tan grande la repercusión de su caso, que ya se conoce en diferentes partes del país.

El joven, oriundo de Basavilbaso, tiene actualmente 37. Su madre, Rosa Pais, contó a entreriosya.com.ar que está desesperada, al igual que toda la familia, y quiere que se viralice la historia, para lograr dar con el paradero de su hijo.

“No sabemos nada de él y nadie sabe qué rumbo tomó”, indicó su madre.

Entre lágrimas y recuerdos Rosa pidió por su hijo y le habló directamente a él: “Andrés, ya pasaron los años de tu promesa, tu mamá te espera todos los días”.

Sobre su rumbo, Rosa comentó que no sabe qué destino pudo haber tenido, aunque contó que el norte del país podría ser un lugar elegido por él y de ahí podría haberse ido a Bolivia, Brasil o cualquier otro país limítrofe.

 

Los avances del caso:

En comunicación con EntreRíosYA su familia contó que los llamados son incesantes de diferentes lugares como Chubut, Misiones, Corrientes, Córdoba, Buenos Aires entre otras provincias.

Sobre aportes de su paradero contaron que muchas de las personas que llamaron particularmente de la provincia de Misiones y Corrientes vieron a un joven con característica similares pero aclararon que no es Andrés.

Un dato interesante que se sumó en las últimas horas tiene que ver con la aparición de un joven en la provincia de Salta el cual sería muy parecido al joven basavilbasense. No descartaron además que hubiera pasado a los países limítrofes de Bolivia y Brasil para seguir su rumbo.

Por otra parte contaron a este medio que la policía de la ciudad de Basavilbaso se puso a disposición tras la difusión masiva que a tenido el caso de Andrés Ponce en los medios.

Por otra parte recordamos que por cualquier información pidió que se comuniquen al teléfono 03445-15475262.

Entre Ríos Ya

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))