Fue durante un operativo policial a la altura del kilómetro 295 de la Autovía 14. El remisero viajaba con 155 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana, y 4.145 pesos. Quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Tras tareas de inteligencia criminal y ante el estado de sospecha preexistente, efectivos de la División Toxicología de Federación-Chajarí interceptaron la marcha de un vehículo Fiat Mobi, el que era utilizado como remis, durante un operativo policial a la altura del kilómetro 295 de la Autovía 14, en horas del mediodía de este viernes.

De acuerdo al parte policial, se trató de un automóvil perteneciente a la empresa Remises José, conducido por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Chajarí, el que regresaba desde Concordia con destino a Chajarí.

Con la correspondiente orden de requisa autorizada por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, los efectivos secuestraron 155 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana, además de un teléfono celular y 4.145 pesos.

El remisero quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))