En el marco de programa nacional “Campus con tu ídolo”, se encuentra en Concepción del Uruguay la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras. Se trata de una actividad desarrollada conjuntamente por la Academia “Amilcar Brusa”, la Comisión Municipal de Box y la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

La actividad fue anunciada este viernes en conferencia de prensa encabezada por la “Locomotora”, en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes. Allí se detalló que, tras la actividad del viernes, este sábado brindará una clase de boxeo a realizarse en la Academia, ubicada en Ereño 1.322; podrá asistirse de manera libre y gratuita.

 

La Locomotora

Oliveras nació en Jujuy. Obtuvo tres coronas mundiales, de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC. En 2017 venció en diez rounds por puntos a Lesly «La Explosiva» Morales en Cutral Co (Neuquén), consagrándose Campeona Mundial Superpluma de la WPC – Comisión Mundial de Pugilismo.

 

“Campus con tu ídolo”

El Programa es implementado por la Secretaría de Deportes de la Nación con el fin de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la formación deportiva y en los valores del deporte.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))