Llegan las instancia finales en la elección de la Miss Mundo 2018, que se lleva a cabo en China, y de esta manera la ansiedad comienza a pegar fuerte principalmente entre quienes conocen a la representante argentina en este certamen.

Victoria Soto, le joven uruguayense que cuenta con un gran número de concursos de belleza en su historial, es quien representa a la Argentina y más allá de su belleza y condiciones personales en general, necesitará del apoyo de su país, que deberá votarla.

La definición será el próximo sábado a partir de las 8 de la mañana hora de la Argentina.

Vicky, comenzó su exitosa trayectoria cuando en junio de 2013, se consagrara Reina de Concepción del Uruguay, en la elección realizada en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Desde ese momento, la joven de Concepción del Uruguay, fue participando en diferentes certámenes con nuevos logros, como en la 28ª Fiesta Nacional de la Colonización de San José, la XXIX Fiesta Nacional de la Artesanía y en el concurso de la Reina Mundial del Banano en Ecuador, entre otros, hasta llegar a ser coronada Miss Mundo Argentina y así llegar a Sanya, China, donde representa nada menos que a su país, por lo que todos debemos brindar su apoyo en este último tramo del certamen.

Al final del evento, será Manushi Chhillar, Miss Mundo 2017 de India, quien coronará a su sucesora y todos esperamos que sea nuestra representante.

Por esta razón, es que se debe estar atento a las diferentes redes en las que Victoria Soto envía su información, ya que la dirección de votación, será dada a conocer en el momento del tramo final.

Para quienes deseen apoyar deberán estar atentos a esta direcciones, https://missworld.com/#/ o la fanpage @victoriasotook o al #mwargentina o https://missvo.modelpowergd.com/en/?id=1-Haz#/DETAIL?=16

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))