Este jueves pasadas las 9:00 hs., personal dependiente del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de un ilícito acontecido en un comercio de telefonía, ubicado en zona de 25 de Mayo y Rocamora, lugar donde un individuo habría sustraído un teléfono dándose a la fuga, siendo perseguido por el empleado del lugar.

El personal policial logra interceptarlo en intersección de calles Mitre y Ugarteche, tratándose de un ciudadano de 66 años de edad, que poseía en su poder un teléfono celular Philco.

Posteriormente se hace presente en el lugar, el empleado que habría dado aviso a la policía, manifestando que en momentos de estar atendiendo y aprovechando una distracción, este sujeto toma dicho elemento del mostrador, dando se a la fuga.

Toda la situación se informa a la Dra. María Becker, Fiscal Auxiliar en turno, la que dispone que tras las diligencias el individuo sea trasladado a dependencia policial para su correcta identificación y posteriormente sea puesto en libertad supeditado a la causa por hurto en flagrancia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))