Imagen ilustrativa.

En horas de la noche de este miércoles, siendo aproximadamente las 22:00 hs, personal de la Sección Motorizada, visualizan a un individuo en intersección de calles Estrada e Isaías Torres, que se encontraba con una bicicleta de características similares a una sustraída días atrás.

Ahora bien, detienen su marcha y se proceden a identificarlo; tratándose de una persona de 20 años de edad, que manifestaba que el rodado era de su propiedad, pero que no tenía ningún comprobante de ello, pudiendo observarse que el número de serie de la misma se encontraba suprimida.

Se informa la situación a la Fiscalía Auxiliar en Turno Dra. María Becker, disponiendo el formal secuestro de la bicicleta, en tanto el ciudadano fue trasladado a la sede policial para una correcta identificación quedando posteriormente en libertad.

Por otro lado, pasada a la medianoche, móvil a cargo del Jefe de Calle, que se encontraba de recorrida en prevención de delito y contravencional, visualiza una bicicleta, en aparente estado de abandono y sin medidas de seguridad, sobre calle España entre 9 de Julio y San Martin.

El personal policial trata de ubicar al propietario, no logrando localizarlo y ante esta situación se procede a secuestro del rodado en forma preventiva siendo trasladado a dependencia policial, quedando a la espera de quien acredite ser su dueño.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))