Con un acto desarrollado el martes en horas de la tarde en Santa Anita, al cual acudieron autoridades políticas y miembros de la flamante Comisión de Amigos de Bomberos de esa localidad, se hizo entrega de unidades móviles para el recientemente conformado Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Según explicaran desde Bomberos de Concepción del Uruguay, desde el Cuartel de La Histórica, se les entregó en comodato una autobomba, tratándose de la Magirus Deutz 4×4 de 7000 litro de capacidad, a lo que se sumaron una ambulancia Peugeot y una camioneta de la misma marca, restauradas.

Con esto se incorpora un  nuevo Cuerpo de Bomberos Voluntarios al departamento Uruguay, que facilitará la atención y asistencias ante eventuales incidente en la zona de campaña. Algo muy necesaria dadas las distancias.

Desde Bomberos Voluntarios de Santa Anita, hicieron llegar a 03442 su agradecimiento a sus camaradas y miembros de la Comisión de Concepción del Uruguay, destacando además la ayuda y experiencia adquirida por parte de Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, ya que en sus comienzos fueron destacamento dependiente de ese Cuartel de la Ciudad del Riel.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))