Un joven salió de un supermercado de Paraná, alertaron que no pagó la mercadería y al escaparse lo interceptaron los vecinos. Cayó pesadamente y se trata de saber quién es y cómo falleció.

Un extraño incidente se registró a las 20 de este martes en inmediaciones de un supermercado de avenida de las Américas y Casacuberta. Una persona que fue acusada de robar mercadería, se la corrió y al ser reducido por trabajadores y vecinos, se descompuso mortalmente, indica Uno.

Desde la Policía se informó que desde el súper ubicado en esa zona de avenida de las Américas, se produjo un incidente. Se alertó al 911 que un joven se había retirado sin pagar algo de mercadería que había retirado de los estantes. Los empleados lo corrieron y junto a otros vecinos lo interceptaron a corta distancia. En esas circunstancias, un tanto confusa, se lo quiso detener y en el movimiento, el acusado del robo, se descompuso y cayó pesadamente sobre el asfalto. Rápidamente una ambulancia lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde los médicos constataron que había fallecido.

Si bien no tenía a simple vista lesiones o golpes, se inició la investigación para establecer dos situaciones en la causa judicial: primero de quién se trata esta persona de unos 20 a 30 años, y luego con la intervención médica y a posteriori de los forenses establecer en qué circunstancias perdió la vida.

Personal de la comisaría sexta, como de la División Homicidios inició el trabajo para tratar de ubicar a familiares y de esa manera identificarlo. De lo contrario habrá que realizar el trámite de tomar las huellas dactilares y conocer a través de la Dirección de Criminalística, la identidad del occiso. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))