La causa Catalina De Gracia sigue su marcha y en las últimas horas se realizaron nuevas pericias que incluyen videos de cámaras de seguridad y el celular de Florencia Caminos, madre de la niña de 5 años fallecida el 18 de noviembre del año pasado en el Hospital Urquiza, tras sufrir una falla multiorgánica producida por una neumopatía, caso que derivó en la denuncia por supuesta mala praxis.

En diálogo con Cristian De Gracias, padre de la pequeña, señaló que ante negativas de la pediatra, doctora Cecilia Morel sobre supuestos contactos con la madre de manera telefónica, se dispuso el análisis del aparato celular de Florencia Caminos, para corroborar los mensajes y llamadas.

Como se recordará, la causa estuvo en manos de la doctora Ganriela Seró hasta el 30 de noviembre, quien había dispuesto la toma de declaraciones, entre estas la testimonial de la madre de la victima.

Critisn De gracias, dijo que en el celular de su esposa están las fotos de los análisis y mensajes que le fueron enviados a la profesional, que habría argumentado no recordarlos y que restan analizar los videos, lo que se pospuso por la con comparecencia de la otra parte en el caso.

También confirmó que el próximo jueves se estaría realizando el análisis de los numerosos puntos del informe de autopsia y pericial, lo que estará a cargo de los doctores Ivana Mansilla, Héctor Brunner (Médico y Abogado, jefe del Cuerpo Médico Forense de la Costa del Uruguay) y Ricardo Miguel Alegre, en la ciudad de Concordia.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))