Ocurrió en Bovril. El joven de 20 años apuñaló a su tío, un hombre de 31, por supuestos problemas familiares de vieja data. La víctima permanencia internada en Paraná y el agresor, regresó a casa con domiciliara, supo Elonce.

Un joven de 20 años apuñaló a su tío, un hombre de 31, por presuntos problemas familiares de vieja data. El hecho se registró en la localidad de Bovril, este sábado alrededor de las 19.

«Una discusión entre tío y sobrino continuó con golpes de puño y finalizó cuando el sobrino, un joven de 20 años de apellido Ojeda, asestó dos puñaladas a su tío a la altura del abdomen ocasionándoles lesiones gravedad. Este hombre de 31 años de apellido Zaragoza debió ser derivado al Hospital San Martin de Paraná y tras ser intervenido quirúrgicamente, fue estabilizado y pasado a sala común», confirmó a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de La Paz, Sandro Gazali.

Respecto del agresor, «tras ser trasladado a la Jefatura policial para su correcta identificación, regresó a Bovril con una prisión preventiva de carácter domiciliaria», reveló el comisario. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))