En los choques estuvieron involucradas tres motos y una camioneta de alta gama.

Un hombre de 51 años murió luego de protagonizar un choque entre dos motos en un camino vecinal de la Aldea Santa Celia, en el departamento Gualeguaychú.

El fatal accidente se produjo cerca de las 20.15 cuando una moto Guerrero 110 centímetros cúbicos que manejaba un muchacho de 26 años impactó contra una Gilera Smash de la misma cilindrada en la que se trasladaba el hombre que perdió la vida luego de ingresar al policlínico de Urdinarrain.

El conductor más joven terminó con «lesiones de consideración y también fue trasladado al centro asistencial», informó la policía de Entre Ríos.

Unas horas más tarde, en el departo Islas del Ibicuy, un hombre de 49 años, domiciliado en Corrientes, conducía una Toyota por la ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 136 perdió el control de la camioneta, despistó y cayó a un arroyo. Fuentes policiales indicaron que falleció en el acto.

En la misma ruta, unos 100 kilómetros más adelante, dentro del departamento Gualeguay, un chico de 20 años que manejaba una Smach 110 perdió el control del rodado, despistó, chocó contra un árbol y murió. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))