En los primeros minutos de este domingo, personal policial es alertado que en zona del Barrio de Agmer, habían observado a dos sujetos en actitud sospechosa, de quienes aportan características, por lo que inmediatamente llegan a la zona.

Es así que se localiza una moto abandonada en baldío entre 45 y 68 Viviendas, en tanto otro patrullero intercepta en Balbín y Villa Flor (ex 22 del Oeste Norte), dos individuos con características similares a las aportadas, tratándose de dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, quienes son trasladados a dependencias policiales para ser identificados.

En relación al rodado es incautado para establecer su propiedad con conocimiento del Sr. Fiscal en turno, siendo marca Kymco, tipo 110 cc. sin dominio colocado. Los uniformados se entrevistan en el lugar con el sereno, de 29 años de edad, quien había visto ingresar al barrio dos personas en moto, y posteriormente verlas caminando sospechosamente entre los vehículos estacionados en la zona.

En horas de la mañana de hoy se recibe la denuncia a un vecino de la ciudad, de 38 años de edad, con domicilio en calle Pablo Lorentz, zona del Barrio Libertad, quien lleva a conocimiento que le habían sustraído su moto, tratándose de la mencionada. Esto habría ocurrido en horas de la noche.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))