Pasada la medianoche del domingo, vecinos alertaron a la policía de incidentes en calle 44 B entre Las Rosas y avenida Néstor Kirchner, en Federación.

Al llegar el personal policial observó una gran pelea entre bandas. Allí, un hombre de 21 años se acercó al patrullero y ocasionó un impacto con un elemento punzante en la puerta delantera izquierda el móvil, en el que se encontraba el policía que conducía; luego dio al policía un puntazo en el brazo, provocándole una lesión superficial de carácter leve.

No conforme con las dos agresiones, el joven intentó lesionar nuevamente al funcionario y recibió un disparo provisto con cartuchería AT – anti tumulto- en zona miembro inferior. Rápidamente fue derivado al hospital San José y luego al hospital Delicia Concepción de Masvernat de Concordia, desde donde informaron que sufrió una lesión de carácter leve en la ingle.

En el lugar de la pelea, la policía detuvo a otro hombre de 25 años y secuestró un arma blanca. Además se constató impacto elemento corto punzante en puerta de móvil policial y se recibió una denuncia penal sobre el hecho.

La Dra. Josefina Penon, fiscal en turno, dispuso indagar en libertad a los aprehendidos, que quedaron supeditados a la causa que se instruye por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad, daños a bienes del estado y lesiones leves en la persona del sargento de policía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))