En los primeros minutos de este viernes, un camión que circulaba, kilómetro 52,  en la ruta 12 en sentido Entre Ríos- Buenos Aires en su afán de esquivar a un ciclista volcó  con toda su carga.  El ciclista fue derivado al hospital centenario, en tanto que el chofer del camión no sufrió lesiones algunas pese a lo brusco de la maniobra.

El hecho sucedió a las 00.22 de hoy, cuando un camión Iveco con un semi térmico, cargado de polllos trozados en cajas, según el relato del conductor, cuando transitada por la 12 en sentido a Buenos Aires se encontró con una persona que circulaba en bicicleta por el medio de la autopista. Sorprendido trató de evitar al ciclista con una maniobra que terminó con el transporte volcado. La persona, un joven de 19 años, Maximiliano García, oriundo de Ceibas, fue trasladado al Hospital Centenario para ser atendido de las lesiones sufridas en un accidente que pudo tener un desenlace trágico. Cabe destacar los reflejos del chofer, José White, del camión que sufrió severos daños en toda su estructura y la pérdida de la carga.

En el lugar intervinieron los bomberos voluntarios de Ceibas con sus unidades  de rescate, personal policial, la ambulancia del hospital de la vecina localidad, personal de la concesionaria vial con una máquina y el auxilio de Gastón Samacoits,

Los bomberos regresaron al cuartel a las cinco de la mañana. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))