Juventud Unida logró anoche un empate importante como visitante, al igualar sin goles con Defensores del Pronunciamiento, en uno de los encuentros que le dieron marco a la 16ta. fecha del Torneo Argentino A de Fútbol.

El empate dejó a Juventud con 18 unidades en la pelea por un lugar en los puestos de la clasificación, aunque para esto deberá ganar el domingo y buscar un buen resultado en la última fecha de la fase de grupos.

Juventud prácticamente no generó situaciones en el arco defendido por Catriel Orcellet, salvó algún remate de media distancia y un disparo en el área de Franco Lonardi que se fue alto.

Fue el equipo local quien  generó las opciones más claras, pero chocó con la buena noche de Lucas De León, que se convirtió en figura de su equipo y del partido, para sostener un empate que lo mantiene con vida a Juventud de cara al final de  la ronda.

La fecha se completó con el empate en un gol entre Camioneros y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el triunfo de Defensores de Ramallo sobre Douglas Haig por 2 a 0 y la victoria como visitante de Atlético Paraná sobre Sportivo Las Parejas 1 a 0. (El Argentino)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))