Muy peligroso. Una joven terminó en el hospital tras el violento siniestro vial ocurrido durante la madrugada. La vaca sobrevivió al choque.

Un auto chocó una vaca en Ruta 18, en San Salvador, y una joven tuvo que ser llevada al hospital. Afortunadamente, sus lesiones no revestirían gravedad. El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2.20, a la altura del kilómetro 198,5.

La Policía observó en la banquina sur, en sentido de circulación de este a oeste, un automóvil Gol de color gris, que había impactado al vacuno. El rodado era conducido por un joven de 27 años, oriundo de la ciudad de San Salvador.

El conductor iba acompañado de una joven de 19 años, domiciliada en la misma ciudad, que adujo un golpe en la cabeza y fue atendida en el hospital local tras aducir un golpe en la cabeza, según publicó Centro Noticias.

Luego del impacto, la vaca terminó en la banquina norte. Se trató de un ejemplar de pelaje negro y de aproximadamente 500 kilos, que sufrió varias laceraciones en su cuerpo y sobrevivió al choque. (Ahora)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))