Un sorpresivo operativo se realizó este  viernes por la mañana por parte de personal municipal y policial, acorde a lo tratado días atrás en una reunión de vecinos con el intendente.

Según señalaron vecinos de los Barrios, 192 Viviendas y de los alrededores, personal de la Municipalidad, el veterinario de la comuna, acompañados por efectivos de la Policía, recorrieron la zona en el control de animales sueltos, procediendo al secuestro de caballos.

Cabe recordar que los habitantes de estos barrios uruguayenses, realizaron constantes reclamos por la falta de controles y el constante deambular de animales sueltos de gran porte, como ser caballos, vacas y cerdos, que causan daños en casas y plaza, sin que sus dueños “responsables” se hagan cargo.

La presencia municipal y policial, fue vista con buenos ojos, pero señalaron que esperan que esto no sea algo aislado y que de esta manera, quienes tengan estos animales, sepan que deberán responder ante las autoridades por su desidia.

Por otra parte, los vecinos reclamaron que se cumpla con otras promesas, como ser la colocación de un destacamento policial, hasta tanto hagan la Comisaria tan soñada. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))