El siniestro vial involucró a una moto y un camión, en una de transitada esquina concordiense. Producto del violento impacto, un joven terminó con graves lesiones y debió ser derivado al hospital Masvernat.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la colisión se produjo minutos antes de las 18:30 horas de este jueves, en la intersección de calle Las Heras e Isthilar.

Allí, por causas que se tratan de establecer, impactaron un camión Ford F-700, con chasis y cabina color rojo, y una motocicleta, marca Corven Hunter, de 150 cc.

 

Grave

El rodado de mayor porte era conducido por su titular, de 61 años, contando con todas las documentaciones pertinentes en vigencia. A su vez, en la moto iba un joven de 22 años, quien – a pesar de llevar los papeles en regla – no se trasladaba con el casco protector.

Producto del golpe, el joven fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde se reportó que tenía graves lesiones; más precisamente una fractura de mandíbula izquierda.

Por su parte, el fiscal Germán Dri ordenó la extracción de sangre a los conductores, así como el secuestro de ambos vehículos. Una vez finalizadas las diligencias, el camión iba a ser entregado al propietario. (DRU)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))