El viejo vehículo transportaba postes de eucaliptus y había salido de Ubajay, con destino final al Parque Industrial de Concordia. Afortunadamente, no hubo lesionados como consecuencia del accidente.

Un camión Mercedes Benz 1114, del año 1977, registró la pérdida de su rueda trasera derecha. Esa eventualidad provocó que vuelque parte de la carga y se cruzarse hacia la mano derecha de la autovía, en sentido sur-norte.

El accidente sucedió a las 10:50 de este jueves, a la altura del kilómetro 226 de la autovía «Artigas» de la Ruta Nacional 14. Intervino personal policial de Comisaría de Pedernal.

Afortunadamente no hubo lesionados ya que tanto el conductor, Nélson Bromen de 36 años y como Fabricio Alexquis, de 16, resultaron ilesos. Ambos, según el parte de la Jefatura de Policía de Concordia, tienen domicilio en Ubajay, al sur del Departamento Colón.

El viejo vehículo transportaba postes de eucaliptus y había salido de Ubajay, con destino final al Parque Industrial de Concordia. El tránsito en ese tramo de la Ruta Nacional 14 fue asistido, ya que se trabajó a contrarreloj para descargar los postes que quedaron y ubicarlos en otro camión. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))