Los vecinos de La Quilmes mantuvieron un nuevo encuentro en el que se abordaron cuestiones que hacen al mejoramiento de su barrio. Entre ellas la necesidad de que se acondicione el deteriorado estado de las calles y que se optimice el alumbrado público, en virtud a la creciente preocupación por hechos delictivos.

“Hace tiempo que esas promesas aún no se han hecho realidad”, expresó Felipe Sandoval al acotar que “entendemos que no habrá ninguna mejora para nosotros, pues nos dicen que no hay presupuesto”. El referente de los frentistas de La Quilmes anticipó que en los próximos días se elevará una nota en la que se reiterará el reclamo. “Esperemos que nos den una respuesta más clara y concreta”, aseveró Sandoval para añadir que se espera mantener una audiencia con el intendente, José Eduardo Lauritto, a los fines de que les clarifique la situación.

Otra de las preocupaciones de los residentes en ese barrio es la seguridad, tema que se intentará abordar nuevamente con la Policía. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))