Las dos personas fueron encontradas por una de sus hijas en el dormitorio de la casa, donde se localizó un arma. Desde la Policía indicaron a Elonce que “tenían un disparo cada uno” y revelaron la hipótesis más fuerte.

Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en el interior de su casa de calle Ituzaingó, en barrio Las Flores, en Paraná, en la tarde de este lunes.

Las dos personas fueron encontradas por una de sus hijas en el dormitorio de la vivienda, donde también se localizó un arma de fuego. Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que se trata de Miguel Blanco de 58 años, y Silvia Fanchinelli de 56.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre sufría las consecuencias de un ACV que había registrado hace un año y medio, y esta situación podría haber sido el detonante de una trágica decisión.

Desde la Policía confirmaron a este medio que “tenían un solo disparo cada uno”. Ante la consulta sobre cómo podría haberse producido el terrible hecho, los investigadores deslizaron que la señora habría estado agobiada por la situación que debía sobrellevar con su marido.

Es por ello que la hipótesis más fuerte que se maneja por estas horas, tras los testimonios y la reconstrucción pericial sobre cómo habrían sucedido los hechos es que la mujer “habría ultimado de un balazo al hombre e inmediatamente se habría quitado la vida”, revelaron a Elonce allegados a la investigación.

En esa línea, el subjefe de Investigaciones, Ángel Ricle, refirió que “de acuerdo al testimonio de familiares y vecinos, este hombre había sufrido un ACV hace un año y medio atrás, y desde entonces se encontraba al cuidado de su esposa. Pero hasta que no contemos con los resultados de todas las pericias no se puede determinar fehacientemente qué fue lo que pasó”.

El hombre era de profesión chapista, tenía su taller en el mismo domicilio, mientras que la mujer era ama de casa.

“Fue una de las hijas la que encontró los cuerpos, alrededor de las 18 de este lunes, y dio aviso inmediato a la Policía”, indicó el comisario, para dar cuenta de la situación de profunda congoja que se registró en el lugar, ante la presencia de hermanas e hijos del matrimonio encontrado fallecido.

El caso está en manos del fiscal Gonzalo Badano, quien como primera medida ordenó la realización de la autopsia correspondiente para determinar formas y circunstancias en las que ocurrió el lamentable desenlace.

Video desde el lugar de los hechos:

Crédito: El Once / UNO

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))