Las rutas 12 y 14, en la zona de Ceibas, fueron escenario de sendos despistes y vuelcos de vehículo que afortunadamente no resultaron con lesionados de gravedad. Solo una chica demandó asistencia médica por golpes.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 1 de la Autovía Artigas (ex ruta 14), a corta distancia del cruce con la 12, en Ceibas, alrededor de las 15 de este lunes.

Al arribo de la dotación de personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas que intervinieron en el accidente, los ocupantes del rodado ya habían salido por sus propios medios, por lo que fueron revisados por paramédicos de la ambulancia del hospital de Ceibas.

Mientras esto sucedía, hizo su arribo una dotación de la Policía y Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.

Se trató de un Renault Sandero (LLX 237), el cual circulaba de Buenos Aires a Gualeguaychú, conducido por Maximiliano Ruíz de 26 años, a quien acompañaban dos personas, todos domiciliados en Gramburg, provincia de Buenos Aires, los que afortunadamente no sufrieron lesiones.

 

Otro despiste

Otro despiste más se sumó a la larga lista de siniestros viales de similares características que se registran a lo largo del corredor vial del corredor del río Uruguay.

Fue en horas de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 159 de la ruta Nacional 12, mano de circulación en sentido sur a norte.

Se trató de un auto Ford Focus (AC 266 QX), el cual era conducido por Lucas Álvarez de 19 años domiciliado en Villa Clara, quien iba acompañado por otros tres jóvenes oriundos de Rosario del Tala.

El rodado salió de la calzada y terminó su recorrido impactando contra el guardarraíl, lo que provocó importantes daños y golpes a los ocupantes.

Trabajaron en el lugar del hecho los efectivos de la Policía de Ceibas, una ambulancia hospital Eva Duarte y un auxilio, junto a los y bomberos Voluntarios de Ceibas.

Tras lo sucedido se pudo establecer que como consecuencia del impacto del auto, la más perjudicada fue una joven que iba de acompañante quien fue derivada al nosocomio de Ceibas por golpes en la parte torácica y fuertes dolores de piernas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))