En horas de la mañana de este lunes, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado sobre una situación que se suscitaba entre vecinos en el barrio La Quilmes, por lo que inmediatamente arriban al lugar.

Es así que al llegar, en zona de Lepratti y Suipacha, observan que efectivamente había un contexto principalmente entre dos sujetos, quienes intentaban golpearse y se insultaban por cuestiones personales, pero también había otras personas alrededor.

Es así que ante esta situación, se aprehende a uno de ellos que generaba disturbios en la vía pública, de 19 años de edad, a quien se lo traslada a dependencias policiales en el marco de expediente contravencional que se inicia.

Cuando se retira uno de los móviles policiales con este sujeto, es que el hermano, de 18 años de edad, sin mediar palabra, intenta agredir físicamente a otro de los uniformados que se encontraba en el lugar, continuando con agresiones verbales, siendo finalmente aprehendido por resistencia a la autoridad, todo con conocimiento de la Fiscal en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))