Personal dependiente de Comisaría Segunda, toma intervención tras conocer sobre un hecho ocurrido el día 14 del corriente, oportunidad en que logran sustraer una garrafa desde una vivienda.

Es así que los uniformados en investigación llevada adelante, logran interceptar a un sujeto, de 25 años de edad, en calle 24 del Oeste entre Alberdi y Sarmiento, Barrio Las Mandarinas, quien posee domicilio en Gualeguaychú al mismo se lo identificó en Sección Antecedentes, lugar donde también se realizaron otras diligencias en el marco de la causa, no obstante, por disposición de la Fiscal que entiende en la causa, Dra. Ana Presas, una vez finalizados los mismos recupera su libertad supeditado a la investigación.

Por otro lado, en la fecha, mediante mandamiento judicial del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo A Díaz, tramitado mediante la Fiscalía que entiende en la causa, se realizó un allanamiento  en vivienda ubicada en calle 25 del Oeste Sur entre Sarmiento y Alberdi, lugar donde se logra secuestrar vestimenta vinculada directamente a la causa, así como una bicicleta que posee relación con otra causa que se investiga de días antes, tras la denuncia de una mujer vecina de la ciudad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))