A las 23 horas, aproximadamente, salieron los móviles 16, 11 y 8, Unidad de Recate, a Ruta 12, kilómetro 153, mano Buenos Aires a Entre Ríos. En el lugar se encontraba un camión volcado, que, su chófer ya había sido trasladado en ambulancia al hospital Ceibas, según lo que comentó otro camionero, su mano quedó atrapada entre la cabina y la cinta asfáltica. Este camión Scania, estaba cargado con elementos para armar escenarios, estiman que había estado con el armado del escenario del `Festival del asado y la galleta´.

Por este motivo, al desparramar parte de la carga en la ruta, frenó el tránsito de manera brusca, por ello el segundo camión Iveco, que transportaba arena, para evitar chocar con una camioneta se “tiró” al cantero central e impactó con la carga del Scania.

Procedieron al cierre parcial de ambos sentidos de circulación, y, cuando Policía Criminalística de Islas autorizó la remodelación de los elementos y retirar los camiones, con Auxilio Pesado de Zárate, más maquinarias de la empresa Caminos Río Uruguay, y, Cuadrilla Dos Auxilio Chico de Alejandro Ceibas; se siguió con el trabajo y limpieza para así normalizar el tránsito a las 3.04 horas.

El chófer del camión Scania, tiene domicilio en Brasil y presenta lesiones graves. Por otra parte, el conductor del rodado Iveco, tiene domicilio en Olavarria, Buenos Aires.

Trabajaron Policía Departamento Islas, Ambulancia Ceibas, Auxilio Pesado Asistencia Zárate, Auxilio Chico, Cuadrilla y Maquinaria, Camino Río Uruguay, y, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.

La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))