La Fiscalía dispuso la detención del conductor y su acompañante. Ambos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Por su parte, la inspectora fue derivada a un centro asistencial privado. Ocurrió en Crespo.

Dos jóvenes de Crespo fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales de Paraná, después de protagonizar un violento incidente.

Desde la Policía informaron que alrededor de las 19:30 del miércoles, cuando “personal policial y de Tránsito Municipal se encontraba realizando un operativo de control vehicular en Los Constituyentes y Ameghino, una agente de tránsito fue embestida por un motovehículo”.

La misma le habría indicado que se detenga para proceder a requerirle la documentación, ocasión en que el conductor, “haciendo caso omiso, habría embestido a la inspectora, lo que le provocó la pérdida de estabilidad y posterior caída a la cinta asfáltica”.

Los responsables, de 20 y 18 años resultaron sin lesiones de consideración y fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales de Paraná

Por su parte, la inspectora fue derivada a un centro asistencial privado. (FM Estación Plus)

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))