El hecho ocurrió este pasado viernes 9 de noviembre cuando personal de la dirección Seguridad Interior Zapala demoró a una mujer de 34 años, por presunta usurpación de autoridad y título.

El procedimiento se registró poco antes después 12.30, cuando los uniformados se dispusieron a identificar un automóvil Renault Clio de color gris, el cual circulaba desde la localidad de Mariano Moreno a Zapala por ruta Provincial N°14, logrando interceptarlo en la mencionada ruta y calle Podestá.

Los efectivos identificaron a la conductora, una mayor de edad quien vestía uniforme militar. Al requerirle la documentación solo manifestó ser Capitán del Batallón de Zapala, por lo que fue trasladada a sede policial para realizar una correcta identificación.

Estuvo incorporada como soldado voluntaria en la provincia de Entre Ríos, en el Batallón de Ingenieros Blindado 2, permaneciendo en el Ejército en los años 2004 y 2005, año en que pidió la baja.

El 12 de noviembre se encuentra en libertad y la jueza tiene que resolver dentro de los 65 días los pasos a seguir en la causa. (Zapala8340/LT11)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))