La docente de San Salvador, había sufrido graves heridas en un accidente ocurrido el pasado 21 de octubre, frente al acceso a la localidad de Jubileo. En el choque frontal, otras dos personas, habían sufrido lesiones.

Una mujer gravemente herida en un accidente ocurrido el pasado 21 de octubre, falleció este miércoles en el Hospital Masvernat de Concordia.

La docente Claudia Cristina Hildt, de 50 años, falleció este miércoles. La mujer que viajaba junto a su esposo en la noche del domingo 21 de octubre, y sufrió un siniestro vial en la Ruta Nacional 18, en el acceso a la localidad de Jubileo, departamento Villaguay.

La mujer, que era docente de la Escuela Nº 5 «Centenario» de San Salvador, se encontraba internada desde ese día en el Hospital Masvernat de Concordia, donde a pesar de los esfuerzos para su recuperación, la gravedad de las heridas sufridas en el accidente, dejó de existir en las últimas horas, indicó LaSemana.

De acuerdo a lo informado por la Policía Departamental, el accidente se registró alrededor de las 23, del domingo 21 de octubre, en la ruta nacional Nº 18, frente al acceso a Jubileo. En el lugar, colisionaron frontalmente un vehículo marca Volkswagen Suran y una Toyota Hilux.

En el Volkswagen Suran color blanco, se conducían en dirección oeste-este los ciudadanos Lorenzato Gustavo, de 53 años, domiciliado en San Salvador y Claudia Hildt, de 50 años, y una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, la cual circulaba en dirección este-oeste.

La Toyota era conducida por el ciudadano Silvio Bernardino Cardozo, de 44 años, domiciliado en San Salvador.

Los tres ocupantes de ambos vehículos, fueron trasladados por las lesiones que presentaban al hospital local. Hildt presentaba lesiones graves y fue derivada a Concordia. El conductor de la camioneta solo sufrió lesiones leves.

Según se dio a conocer, los restos de la docente Claudia Hildt, serán trasladados a San Salvador y velados en Cochería Marcelo, siendo sepultados a las 18 horas en el cementerio de esa ciudad. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))