Imagen ilustrativa

Un supuesto comprador se había contactado con el joven para comprarle la moto. Sin embargo, los hizo transitar por un camino vecinal. Allí lo atacó con un cuchillo. La víctima fue internada y el delincuente detenido en la casa de sus padres

Un docente de 24 años que viajó desde la localidad de General Campos, en el departamento San Salvador, hasta Villaguay para vender la moto a un supuesto comprador que había contactado por las redes sociales fue atacado por este sujeto, el cual le produjo lesiones en el cuello y en una de sus manos, lo que determinó que fuera internado.

El violento hecho ocurrió en horas de la noche del martes. Según informaron desde la Policía a Elonce la víctima se encontró con el supuesto comprador en la ciudad de Villaguay. El mismo le pidió que fueran juntos hasta su casa para buscar el dinero. Ambos se trasladaron en la moto por la Ruta 130. Luego, le hizo tomar por un camino vecinal. Fue allí donde el agresor atacó con un cuchillo al dueño de la moto produciéndole una lesión en la zona del cuello y en una de sus manos, para posteriormente sustraerle la el rodado.

Tras lo acontecido, la víctima logró llegar hasta la escuela Urquiza, donde se desempeña como docente y desde ese lugar dieron aviso a la Policía. Fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa donde quedó internado. Le realizaron una cirugía en su mano izquierda ya que tenía afectado unos tendones. Las lesiones fueron de carácter grave, pero su vida no corría peligro.

Mientras tanto, personal policial halló en el lugar del hecho delictivo el celular que el damnificado había perdido, como así también el cuchillo con el que lo atacaron.

En Villaguay se logró dar con la identificación del sindicado en la causa como supuesto autor del hecho y recuperar la motocicleta denunciada como sustraída la cual había dejado en un domicilio de calle Necochea.

En horas de la mañana de este miércoles a través de un procedimiento policial se allanó y detuvo al autor del hecho quien se encontraba en el domicilio de sus padres situado en un barrio ubicado en zona este de la ciudad. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))