El hecho ocurrió esta mañana, en calle Valentín Deniz, de la capital entrerriana. Vecinos indicaron a Elonce que la víctima, intentó impedir que le robaran la bicicleta y lo apuñalaron. Murió esta tarde en el hospital.

Un joven de 25 años ingresó en la mañana de este miércoles al hospital San Martín con una profunda herida de arma blanca a la altura del pecho. Según se confirmó, pasado el mediodía de este miércoles, el herido falleció en el hospital. Familiares confirmaron a Elonce que la víctima es Joel Damonte de 25 años.

El hecho ocurrió en calle Valentín Deniz, más precisamente, en el barrio Cáritas de la capital entrerriana, ubicado en la zona noroeste de Paraná, confirmaron a Elonce.

Según las primeras informaciones el joven habría intentado impedir que le robaran la bicicleta a su hermanito, cuando el delincuente lo agredió con un arma blanca.

La fiscal Paola Farinó confirmó a Elonce TV que «hay una persona demorada» por el hecho de sangre y agregó que «se lograron recabar testimonios de las personas involucradas y también de testigos del hecho», dijo a este medio.

Asimismo, la fiscal explicó que «la persona llega casi sin vida al hospital y ahora, se dispondrá la autopsia para determinar la causa de la muerte. Pero en principio, la víctima falleció producto de una herida en el pecho, provocada con un arma corto punzante», afirmó a Elonce.

En referencia al desencadenante del hecho, la fiscal Farinó explicó que «de acuerdo a los datos recabados, todo ocurrió por el intento de robo de una bicicleta al hermano de la víctima. Por eso, el joven buscó al responsable del robo y así fue agredido», confirmó a Elonce. Además, sostuvo que la persona detenida, fue capturada por el personal policial, ya que uno de los testigos dio las características del mismo y la rápida actuación de la Policía.

El detenido tiene 22 años de edad y sería de apellido Mioletto, confirmaron a Elonce. El agresor, quien le habría querido robar la bicicleta, se dio a la fuga y fue más tarde aprehendido por personal del 911. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))