El titular del Pro e intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, respondió a la denuncia periodística sobre una contratación directa que hizo el municipio que dirige a una empresa que presta servicios de albañilería. La novedad es que el Tribunal de Cuentas de la provincia realizó una auditoría sobre esa contratación y advirtió irregularidades. “Me siento en la obligación de explicarles que es una maniobra difamatoria y maliciosa que sólo apunta a desgastarme. Lamentablemente esto se da en un contexto de desigualdad, porque no podemos ir medio por medio a desmentir”, contestó Hein en un parte de prensa enviado a ANÁLISIS DIGITAL.

“Amigos, nuevamente un medio de Paraná publica una nota en la que me vincula a un hecho irregular en la licitación de una obra en mi ciudad. Algunos sin convicciones pero con oportunismo creen que la gestión es siempre un chapaleo. Y nosotros sabemos que se pueden hacer distintas las cosas y crecer más y mejor”, retrucó Hein.

Luego aseguró: “Saben también que hay medios que tienen como única función el maltrato hacia nosotros y que nada dicen, en cambio, de los contratos de la Legislatura o de los millones que nos faltan después de años de desmanejos, o de cómo las mayorías evitan dar los desafuero que pide la Justicia para aclarar en qué se fueron los millones que nos faltan después de años de kirchnerismo”.

En otro tramo, el jefe comunal y titular del Pro en Entre Ríos pidió “las disculpas del caso frente a esta noticia si es que han debido dar alguna explicación por este tema en mi nombre” y garantizó que irá “hasta lo último para que todo quede claro y transparente, y para que cada uno tenga la certeza de que seguimos con las manos limpias, porque es así como venimos trabajando desde siempre y como sabemos hacer política”, completó. (Análisis)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))