Personal dependiente de Caminera Bella Vista, en la tarde de ayer y en circunstancias de hallarse de operativo de rutina, controlando los vehículos, es que indica al conductor de una camioneta tipo Pick Up Ford Ranger que detenga la marcha.

Al momento de solicitar la documentación, el automovilista de 51 años de edad manifiesta carecer de cedula de identificación automotor, por lo que se lo invita a descender del rodado a los efectos de continuar con el procedimiento, en ese momento se nota que emanaba aliento etílico, y entretanto le realizaban las distintas diligencias, entre ellas el test de alcoholemia, éste ciudadano pone en marcha nuevamente el vehículo y se da a la fuga.

Tras ello es perseguido intensamente, siendo interceptado finalmente en intersección de Autovía General Artigas y Ruta Provincial 39, en conjunto con personal de Gendarmería Nacional.

La situación se llevó a conocimiento del Sr. Fiscal en turno, Dr. Mariano Budasoff, quien dispuso que tras las diligencias en el lugar el mismo sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))