OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se dispuso este lunes, el Salón de Audiencias del Juzgado de Garantías, la libertad con medidas de conducta, del hombre de 38 años, que fuera detenido durante procedimiento realizado por la Policía de Entre Ríos, en el marco de la Ley 10566 de Narcomenudeo, en el cual se llevaron a cabo tres allanamientos en los Barrios La Higuera y ex Circuito Mena.

Se trata de Sergio David González “Gallo”, quien fue representado legalmente por el defensor particular, doctor José Pedro Peluffo, en audiencia desarrollada ante el juez de Garantías, doctor Gustavo Ariel Díaz, causa que lleva adelante el Agente Fiscal Nº 3, Dr. Fernando Martínez Uncal.

En la audiencia, la parte acusadora hizo uso de la palabra, solicitando la libertad de González con la imposición de medidas de coerción y la autorización del relevamiento del teléfono celular que le fuera secuestrado.

El fiscal dio lectura de los hechos atribuidos a González, así como el detalle de los elementos secuestrados en el marco de la causa, acusándolo de “Comercialización en dosis fraccionados” en calidad de autor, recordando que este fue detenido el pasado 9 del corriente mes.

Martínez Uncal, solicitó que la libertad sea con imposición de medidas de coerción, como ser el mantener domicilio fijado, el que no podrá variar sin autorización del Juzgado, el cual constituye en el Ex. Circuito Mena de ciudad; iniciar un tratamiento Hospital local para deshabituación de consumos de estupefacientes, el que deberá acreditar mensualmente, concurrir todos los viernes  a la Fiscalía en el horario de 07:00 a 13:00 hs. a los fines de control de residencia; abstenerse de mantener contacto por sí o por interpósita persona con los testigos de acta y en caso de que no lo haga, se ordenará su inmediata detención.

A su turno, el defensor particular, doctor Peluffo, manifestó estar de acuerdo con lo requerido por el fiscal y oídas las partes, el juez dispuso inmediata libertar de Sergio David González, e impuso las medidas por el término de tres meses.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))