Anoche, en dependencias de Comisaría Segunda, se recibe la denuncia a una mujer de 45 años de edad, quien lleva a conocimiento que le sustrajeron una moto Guerrero Magic 110 cc., cuando el rodado se encontraba estacionado en la vereda de zona de calle Ituzaingó pasando calle Cabo Oscar Lavalta. Tras conocer esto inmediatamente los uniformados informan a los móviles y personal de recorrida.

Ahora bien, en la misma dependencia, en horas de la madrugada, un hombre de 40 años de edad, denuncia que horas antes salió a trabajar y al regresar, minutos después 02:00 horas, se encuentra con que habrían ingresado a su vivienda, alcanzando a sustraerle su moto Honda 90, así como elementos de cocina, (olla, microondas) computadora y accesorios, amplificador de sonido, prendas de vestir y herramientas varias.

Inmediatamente los funcionarios intensifican las recorridas en la zona, logrando localizar en vías del Ferrocarril y calle 14 del Oeste, en un descampado, las dos motos antes mencionadas así como elementos vinculados. Se continúa trabajando intensamente en la investigación, dando intervención en el lugar a Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizan el relevamiento que les es propio.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))