En relación a una serie de ilícitos ocurridos en los últimos días, en zona Oeste de la ciudad, de cuya investigación surge la vinculación de un menor de edad, quien tendría directa relación con la autoría de los mismos.

Ahora bien en horas de la tarde de ayer y en forma conjunta, personal de Comisaría Segunda y Minoridad realizan dos procedimientos en diferentes viviendas del Barrio Villa Itapé, ello en el marco de las causas que se tramitan ante la Fiscalía Auxiliar Nº 1 a cargo del Dr. Mariano Budasoff, con la intervención del Juzgado de Familia Penal de Niños y Adolescentes en turno, lugares en los que mediante mandamiento judicial se realizan allanamientos, y en la búsqueda realizadas en las propiedades logran incautar herramientas varias, dinero en efectivo, garrafa de 10 kg y demás elementos de interés.

Así también se aprehendió a un menor de 16 años de edad, quien horas más tarde, y por disposición del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 1, a cargo del Dr. Dante Abel Command, fue trasladado a un Centro de Rehabilitación del C.O.P.N.A.F en la localidad de Concordia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))