En la noche de ayer personal policial detiene a un sujeto y secuestra tres armas de fuego.

Cerca de la medianoche, personal policial dependiente de Comisaria Primera toma conocimiento mediante un llamado recibido a la Sala del Comando de un altercado familiar en una vivienda del Barrio Cantera 25.

Una vez en el lugar, se entrevistan con una ciudadana de 22 años de edad, que manifestaba que minutos antes habría sido amenazada por su hermano con un arma de fuego y tras la discusión se habría retirado del lugar en bicicleta.

No obstante y con el permiso de la moradora se ingresa a la vivienda en cuestión, donde se efectúa secuestro de dos armas de fuego, tratándose de una escopeta cal.16, un revolver cal.22 y cartuchería.

Posteriormente en zona de Plaza San Martin, un móvil del Comando Radioeléctrico, visualiza a un grupo de personas, destacándose un individuo de similares al hecho acontecido con anterioridad. Es así que los uniformados proceden a identificarlo, tratándose de una persona de 22 años de edad, hallándose en las proximidades, la bicicleta y una pistola cal.22. Quedando la totalidad de los elementos incautados a disposición de la Justicia.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que el sujeto sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa por amenazas calificadas y portación ilegal de arma de fuego.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))