En Colón, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a 3 sujetos por Ebriedad y Desorden en la vía pública, dos de ellos de 31 años y el otro de 23 años de edad, quedaron alojados en esta Jefatura de Policía por contravención.

Por otro lado, funcionarios del Comando Radioeléctrico procedió también en la ciudad Colón a la detención de un sujeto de 27 años de edad quien se encontraba en la vivienda de su expareja, con quien tiene una prohibición de acercamiento con instalación de botón antipático.

Ante la alerta recibida accionada por la víctima desde el dispositivo, se comisionó y se hizo presente en el lugar personal policial quien procedió a la detención de esta persona mayor de edad.

En San José, personal de la comisaría local detuvo en flagrancia a un sujeto de 21 años de edad, quien previo romper con un elemento el vidrio de la puerta principal de un local comercial, ingresa y sustrae dinero en efectivo de la caja  registradora.

El sujeto es trasladado hasta dependencia policial donde queda a disposición de la Unidad Fiscal de Colón, supeditado a la causa que se instruye por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))