Personal de la Comisaria Talitas realiza el allanamiento en una estancia, logrando localizar elementos en relación a un hecho de abigeato ocurrido en la víspera.

Este jueves personal policial dependiente de Comisaría Talitas, toma conocimiento por la denuncia de un ciudadano de 45 años de edad, el cual arrienda un campo denominado “Los Álamos”, ubicado en zona de Autovía Gral. Artigas entre el km 122 y 119 aproximadamente, lugar donde le habrían faenado dos vacunos.

Inmediatamente se iniciaron las diligencias investigativas con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mariano Budassof, lo que dio sus frutos cuando en horas de la tarde y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, se realizó el allanamiento de una vivienda en el Km 120 de dicha Autovía de la  “Estancia Santa Mónica” .

En el lugar se logra el secuestro de un fusil cal.44, una escopeta cal.12, gran cantidad cartuchería de varios calibres, una balanza, varios cuchillos de diferentes tamaños, lazos de nylon y una sierra de mano con restos cárnicos; elementos que tenía directa relación con la causa.

Los resultados fueron informados a  la justicia, realizándose los trámites de rigor.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))