Imagen ilustrativa

En horas de la tarde de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico detiene a una mujer con un arma blanca, tras una disputa familiar.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, personal dependiente de Comando Radioeléctrico toma intervención en  intersección de calles Suipacha y Lepratti, a raíz de un inconveniente familiar.

Una vez en el lugar, corroboran la veracidad, entrevistándose con un ciudadano quien manifestaba que en la vivienda  estarían discutiendo dos mujeres (madre e hija) donde la mayor estaría armada con una cuchilla, siendo necesaria la presencia policial.

Ante esta situación se le solicita a la ciudadana, de 41 años de edad, que desista su actitud y se tranquilice, ya que dentro de la finca habría tres menores y notando que se encontraba muy alterada, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Tras unos pocos minutos logran que salga de la vivienda, alejándola de los menores, momentos en que se procede a reducirla, pero continúo forcejeando y poniendo en riesgo su seguridad y la de los uniformados.

Finalmente fue aprehendida y lo acontecido informado a la Fiscalía en Turno disponiendo, que la cuchilla sea incautada y la mujer trasladada a Comisaría de Minoridad donde permanecerá alojada supeditada a la causa por resistencia a la autoridad y amenazas calificadas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))