En la tarde de ayer, personal policial de la División Toxicología de ésta ciudad, con el apoyo de Comisarias y Guardia Especial para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en forma precisa y simultánea tres allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles.

Todo ello en el marco de un mismo proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías  y Transición de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener los siguientes resultados:

*Una persona (masculino) DETENIDO.

*Veintinueve personas (varones y mujeres) IDENTIFICADAS, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de:

Diferentes cantidades de marihuana fraccionada para su comercialización y venta, una importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional, aparatos de telefonía celular, dos motovehículos, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

De este modo la Policía de Entre Ríos continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))