En horas del mediodía varios efectivos de la Policía Federal de Concepción del Uruguay, junto con sus pares de la delegación Chajarí realizaron operativos en simultáneo por drogas (Narcomenudeo) en diferentes domicilios de esta Ciudad.

En el primero de ellos los federales allanaron una vivienda ubicada en Barrio San Vicente, pasaje peatonal de calle 8 de Junio, entre Isaías Torres y Ruiz Moreno.

El segundo domicilio fue en cercanías de la plaza Rocamora, pasaje peatonal ubicado entre calles Artusi y Estrada.

El tercero se realizó en Barrio La Liga, más precisamente en la esquina de calle Lorenzo Sartorio y República del Líbano.

Dichos procedimientos se llevaron a cabo por orden del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, por ante la Secretaría a cargo de la Dra. María José Labalta, en el marco de una investigación iniciada por la Fuerza Federal por Infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Juan Pablo GILE.

Hasta el momento se pudo conocer que se logró secuestrar elementos de interés para la causa, además de un arma de fuego, municiones, una gran cantidad de aparatos de telefonía celular, recortes varios, marihuana en dosis fraccionada listas para su comercialización, además de elementos de corte y estiramiento.

Como resultado de ello, se logró identificar a 22 personas quedando varios supeditadas a la causa y dos de ellas detenidas a disposición de la justicia, quienes serán trasladadas a la sede de la Policía Federal, continuándose con los procedimientos en horas de la noche. Por lo que no se descartaría que en las siguientes horas ocurran más detenciones en relación a los hechos investigados por la fuerza.

Escuchanos en FM 102.5 MHz | Sonido Digital & RDS | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio))