El hecho ocurrió en zona de «La Adela» -La Pampa, cuando ambos entrerrianos, trabajadores del transporte pesado, se encontraron en una estación de servicios. El hombre de Chajarí resultó con una herida de arma blanca.

Dos personas, quienes serían padre e hijo oriundos de la Ciudad de Concordia, arremetieron contra su comprovinciano de la ciudad de Chajarí, de unos 50 años.

El camionero concordiense se bajó del camión Scania con un machete, mientras su padre lo flanqueaba, distrajo a la víctima, mientras su hijo se apostó a distancia aguardando concretar el ataque, detalla el medio de Chajarí, La Fusta. A los pocos minutos, el joven se abalanzó sobre el camionero de Chajarí, asestándole el feroz machetazo en uno de sus brazos.

Intervinieron otras personas que observaban la situación, quedando el camionero chajariense con una profunda herida de arma blanca.

Se indicó que está fuera de peligro, siendo asistido primero, en un nosocomio de Rio Colorado y posteriormente en la ciudad de Olavarría, donde recibió las atenciones de parte de un especialista. La herida «habría llegado el hueso, afectando músculos y tendones», menciona La Fusta.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))