Este jueves se tomó conocimiento  que siendo aproximadamente las 00:15 hs. una ciudadana de 48 años se encontraba junto a las hijas de 24 y 12 años, en su vivienda sita en Ruta 015 Km 6 ½ cuando escucha un golpe en la puerta de ingreso, ingresan tres masculinos a cara cubierta uno de ellos con un arma de fuego tipo revolver quien  le da un golpe en la cabeza a la damnificada, causándole una herida en el cuero cabelludo, seguidamente le precintan las manos y a las hijas las llevan al baño donde permanecen hasta que estos se retiran del lugar.

Luego de revisar y tirar todo al suelo en busca de dinero, los masculinos se retiran con llevándose 3 teléfonos celulares y la suma de 200 dólares y 3000 pesos. Además, se llevan el automóvil de la señora marca Renault 9 color blanco.

Por el golpe recibido la damnificada  fue trasladada al Hospital Masvernat de Concordia, donde informan que presenta Tec con hematoma frontal derecho, se le realizó tomografía no se visualiza lesión ósea e interna.

Tomó intervención personal de comisaria quinta, el gabinete criminalística y la División investigaciones de la Jefatura de Concordia.

Se irradió la localización y secuestro del rodado e identificación de sus ocupantes.

Minutos más tardes, se localizó el vehículo abandonado en  Ruta 15, a 1km antes de la Autovía G. Artigas.

Crédito: Comunicado oficial Jefatura Dptal. de Concordia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))