En la tarde del miércoles y a raíz de una llamada telefónica  donde se advertía que un grupo de personas estaba desvalijando una vivienda ubicada en la zona del Volcadero Municipal de Villaguay, personal del Comando y de la División Investigaciones, interceptaron un camión perteneciente a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villaguay.

En el vehículo se trasladaban cuatro personas mayores de 19, 21, 24 y 40 años de edad, este ultimo conductor del vehículo y un menor de 16 años de edad, llevando una importante cantidad de muebles y ropa.

Informado el fiscal de turno, ordenó el secuestro preventivo del camión y de los elementos sustraídos, un mueble tipo alacena, aberturas de madera con vidrios, ventanas, 3 sillas de caño, dos sillones tapizado, una mesa de noche. Vidrios, Ventanas con persianas de madera, dos colchones de dos plazas, una mesa de caño y tabla de aglomerado, ropas varias, los que luego de las tareas de rigor por parte del Gabinete de Criminalística fueron entregados a su propietario.

Se procedió a la correcta identificación del conductor resultando ser un empleado municipal que habría retirado el camión sin autorización, en tanto que el resto de los adultos quedaron alojados en la Jefatura a disposición del fiscal interviniente.

El menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar donde fue entregado a sus progenitores. Se continúa con las actuaciones correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))