"Competirá durante un mes".

La uruguayense Victoria Soto, actual Miss Mundo Argentina, se encuentra a horas de partir hacia Sanya, China, donde competirá por el título y la corona durante un mes (noviembre).

Fue en abril cuando Victoria, que tiene 25 años, resultó electa para representar al país en este certamen. La joven ha participado en diversos reinados, siendo el primero la “Elección de Reina de la Ciudad”, en el que ganó como “Miss Simpatía”, y su penúltimo reinado, (ya que este año es Miss Mundo Argentina), como Reina Nacional de la Apicultura, entre muchos otros.

Soto para el proyecto social de Miss Mundo viajó a Chaco donde estuvo con las comunidades aborígenes Wichis, ella remarca que pudo conocer acerca de su estilo de vida, cultura, tradiciones y necesidades. Además, a través de sus redes sociales ha mostrado que se ha preparado en pasarela, ha entrenado físicamente, entre otras cosas.

“En Chaco”.

Cabe destacar que ella completó el primer ciclo de locución y periodismo en la Universidad Popular y está recibida de asesora y productora de seguros.

 

Miss Mundo 2018

Sería la 68° edición, la cual se llevará a cabo el 8 de diciembre, en Sanya China, donde, aproximadamente,  competirán candidatas de más de 100 países y territorios autónomos. Quien coronará a su sucesora es Miss Mundo 2017, Manushi Chhillar, de India.

En este certamen resaltan que se basa en cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

“Miss Mundo Argentina 2018”.

Fuente: La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))